TODO ES POSIBLE EN NAVIDAD




¿Te has preguntado qué pasaría si alguien te hiciera entrega de un calendario de adviento con veinticuatro propósitos navideños y tuvieras que cumplir todos ellos? Tal vez tu vida cambiaría, tal vez volverías a creer que los deseos se cumplen, tal vez, solo tal vez, descubrirías que: Todo es posible en Navidad.
Pablo, un publicista sarcástico e introvertido. Gabriela, una psicóloga alegre y excéntrica.  Julia, una niña sagaz y extrovertida. Juntos abrirán ese calendario esperando cumplir sus deseos. ¿Se harán realidad? Una novela llena de amor y mucha esperanza. Vuelve a sentir la magia de la Navidad.

DESCUBRE LA NOVELA DE ESTAS NAVIDADES

Te invito a las presentaciones para que puedas adquirir tu ejemplar, o simplemente disfrutes de un maravilloso momento junto a amigos. La magia siempre vuelve y os hablaré de cómo di vida a los personajes y porqué es importante seguir creyendo que "Lo imposible se hace posible con un poco de magia navideña".

DOMINGO 9 DICIEMBRE 12H. 
Café de Las Horas

C/ Comte Almodóvar, 1 
VALENCIA
(Junto Pl. Virgen)



DOMINGO 30 DICIEMBRE 17H.
Espai Llimera

C/ Timoneda, 6
VALENCIA

Os dejo simplemente la introducción  a la magia que encontraréis en TODO ES POSIBLE EN NAVIDAD. 

Cae la noche sobre la ciudad. Se encienden las luces navideñas, adueñándose de cada rincón, llenándolos de alegría visual. Todo es distinto cuando llega esta época y al entrar en cualquier establecimiento, se escuchan los primeros compases de algún alegre villancico. La gente parece más amable, incluso diría que más dichosa, aunque eso no sea del todo cierto. Tal vez, solo tal vez, la ilusión de los más pequeños por festejar, se contagie a los adultos, creando una falsa estación de alegría, amor y paz; pero eso igual tampoco es del todo cierto, porque algunas personas la viven con tal intensidad, que de verdad sus corazones se alegran por ello. Quizás sea la razón por la que cada año los centros comerciales y pequeños establecimientos, incluso las calles de la ciudad, adelanten la decoración navideña, las luces, los villancicos, etc. Porque muy dentro de nosotros, deseamos que ese tiempo «mágico» llegue pronto y se quede más tiempo entre nosotros. Porque, aunque cada vez creamos en menos cosas, hayamos perdido la inocencia o el camino de nuestros sueños, es inevitable seguir deseando que algo mágico suceda y... TODO ES POSIBLE EN NAVIDAD.

¡¡Espero que nos veamos pronto!! 
Juntos descubriremos el mejor regalo de estas Navidades.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA DONCELLA DEL CORCEL NEGRO

LOS CASOS FALLEROS