IV CERTAMEN NACIONAL RELATOS FALLA SANTIAGO RUSIÑOL



Iv CERTAMEN NACIONAL DE RELATOS falla SANTIAGO RUSIñOL
BASES:
·         Podrán participar todos los mayores de 13 años, de cualquier lugar de España.
·         Se presentará un único relato por participante.
·         La temática será "EL VIAJE DE MI VIDA" y el género romance, fantasía comedia o ficción.
·         Mínimo un hoja y máximo cinco hojas escritas con letra Times new Roman 12 con interlineado 1,5 en Word.
·         Escrita en castellano.
·         La obra debe ser inédita y no haber sido galardonada en otros concursos, ni haber estado publicada por cualquier medio ya sea internet, papel, etc...
·         Los relatos seleccionados serán publicados en formato digital y papel por la asociación MUSAS LITERARIAS; los beneficios de la publicación irán destinados a la fundación JOSEP CARRERAS.
·         La decisión del jurado será inapelable. Cuando el fallo del jurado se haga público se darán a conocer sus componentes.
·         Las obras se presentarán en archivo word, únicamente con el título. En otro archivo de word, al que llamaremos plica, constarán los siguientes datos: título de la obra, autor, edad, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.
·         Plazo máximo de entrega hasta el 31 enero 2018
·         Enviar a concursorelatosfsr@gmail.com
·         El fallo del jurado se hará púbico el 15 marzo del 2018. Nos pondremos en contacto con los premiados y se publicará el resultado en las redes sociales y página de facebook de la falla Santiago Rusiñol. La entrega de premios se realizará 22 abril 2018 con motivo de la celebración del día del libro. Ya se os avisará mediante invitación para que confirméis vuestra asistencia.
·         Dentro de los relatos seleccionados, se otorgarán tres premios: ganador, finalista y semifinalista. Los tres serán obsequiados con un lote de libros cortesía de los escritores colaboradores y el ganador, además, tendrá una dotación económica consistente en 100 euros en metálico.
·         El relato ganador será publicado en nuestro llibret. (El original se traducirá en lengua valenciana para tal fin).

·         Agradecemos a nuestros patrocinadores su colaboración, sin vosotros esta iniciativa no sería posible. "MUSAS LITERARIAS", "CAFETERIA PUNT DE TROBADA", "CAFETERÍA RUSINYOL" y "GASOLINERAS BP".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Próximo lanzamiento: ¿COSA DE NIÑOS?

SON EXCUSAS