lunes, 27 de junio de 2016

Presentaciones: COSAS QUE SÓLO ME PUEDEN PASAR A MÍ y la novela histórica EL LUTO DE LA NOVIA



¡Hola amigos! En primer lugar quiero agradecer que me acompañarais en ambas presentaciones tanto físicamente como de corazón cuando los compromisos no os han permitido estar presentes. Han sido distintas pero las dos estupendas y guardo muy buenos recuerdos de ellas. No quiero extenderme mucho así pues os dejo el vídeo de la presentación de COSAS QUE SÓLO ME PUEDEN PASAR A MÍ. Si tenéis media horita es para ver el vídeo relajadamente. Las risas están garantizadas pues empiezo a creer que como monologuista tengo un futuro prometedor. jjjjjjjjjjjjjjjj
Y también os dejo algunas imágenes de ambas presentaciones. 








COSAS QUE SÓLO ME PUEDEN PASAR A MÍ 
(editorial LEIBROS)














A la venta en www.leibroseditorial.com, en los puntos de venta, a partir de julio en www.amazon.es o poniéndote en contacto con la autora Vanessagonzalezvillar@gmail.com

SINOPSIS: COSAS QUE SÓLO ME PUEDEN PASAR A MÍ

Rocío es una chica alegre, en ocasiones insegura y un poco patosa, a la que constantemente le suceden toda clase de situaciones disparatas. Su forma de ver la vida y su sentido del humor, hacen que las comparta con sus seguidores en facebook. Junto a sus amigas Leyre y Cristina y a su ligue frustrado, César, vivirá todo tipo de situaciones divertidas (y no tan divertidas). Pero sin duda, lo que le dará un giro inesperado a su vida, será la llegada del Guapito,  el compañero de trabajo que protagoniza sus fantasías sexuales. ¿Te atreves a entrar en el mundo de Rocío? Si es así, dale a ME GUSTA.



EL LUTO DE LA NOVIA
(editorial MULTIVERSO)


















En esta ocasión estuve muy bien acompañada por dos grandes escritores: HALLE GROSSO presentando la saga ANCESTRAL y MAIKO PINK presentando AMOR OCULTO.  Puedes adquirir ambas novelas en www.multiversoeditorial.com



A la venta en www.multiversoeditorial.com, en los puntos de venta o poniéndote en contacto con la autora Vanessagonzalezvillar@gmail.com

Sinopsis:  María Vega, una mujer con el corazón fragmentado en dos bandos; dividido entre dos hombres. Su amor luchará contra el dolor y la sangre. Un secreto que se desvela después de muchos años. El verdadero luto de la novia.

"Negro, este es el color que he elegido para mi vestido de novia, negro como la pena de mi alma".


Os invito, como siempre a compartir con vuestros amigos y si os gustan las novelas, por favor, compartir vuestra opinión en las redes sociales. MUCHAS GRACIAS POR ABRIRME VUESTROS CORAZONES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario