Presentación novela histórica: EL LUTO DE LA NOVIA



¡¡Hola amigos!! Estoy muy feliz porque por fin, mi novela histórica se hace realidad. Un sueño que veo cumplido, un sueño para mí muy importante porque es una historia que está íntimamente ligada a mis abuelos. Yo sé que mi ángel, desde el cielo, está haciendo todo lo posible para que EL LUTO DE LA NOVIA sea todo un éxito entre los lectores.


De la mano de MULTIVERSO EDITORIAL, el próximo viernes 24 junio a las 19:30h. en el casal de la falla Santiago Rusiñol, sito en la calle Santiago Rusiñol, 4 (Valencia) presentaré mi nuevo trabajo: EL LUTO DE LA NOVIA. Novela histórica que fue una de las ganadoras del 2º PREMIO de novela de la editorial Multiverso.
Estaré muy bien acompañada por mi editor y compañero HALLE GROSSO y por mi compañera MAIKO PINK, quienes también nos darán a conocer sus novelas haciendo de la tarde un acto cultural, ameno y gratificante. ¡¡Quedáis invitados a conocer un poquito más de los tres!!


Si no podéis asistir y queréis alguno de los ejemplares de las novelas que vamos a presentar, podéis encargármelos a mí personalmente o mediante correo electrónico: Vanessagonzalezvillar@gmail.com También están disponibles en la web de la editorial www.multiversoeditorial.com

EL LUTO DE LA NOVIA de Vanessa González Villar
AMOR OCULTO  de Maiko Pink
Saga ANCESTRAL de Halle Grosso

Aprovecho para daos a conocer un poquito más de información de la novela que presento. Os dejo la sinopsis y un pequeño fragmento, espero que os guste. Como siempre, os invito a que os preparéis alguna pregunta para el final de la entrevista, los tres estaremos encantados de responder a ellas. Gracias por estos minutos de vuestra atención y espero contar con vuestra presencia en un momento tan importante para mí: UNA NOVELA QUE HARÁ HISTORIA.

Sinopsis:  María Vega, una mujer con el corazón fragmentado en dos bandos; dividido entre dos hombres. Su amor luchará contra el dolor y la sangre. Un secreto que se desvela después de muchos años. El verdadero luto de la novia.


Fragmento: Soy la novia vestida de luto. Este es el color que he elegido para tal acontecimiento. NEGRO. Como se encuentra en este momento mi alma. Una pena negra la invade. Siento rabia y desesperación. Me obligan a casarme con ese… asesino. Lo odio con todas mis fuerzas y cuando esté ante Dios y me obliguen a jurarle fidelidad y amor, yo miraré para otro lado y mordiéndome la lengua juraré que cada uno de sus días ese mal hombre pagará por tu muerte.

-Mi Manuel…

Miro su foto y derramo mi última lágrima. Hoy nadie me va a ver llorar. Seré fría y distante, bajo el velo negro para que nadie vea mi cara. Tomo la biblia y el rosario y con un beso me despido de Manuel.

-Te lo juro Manuel, no he de perdonarle tu muerte.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL COLOR DE TUS ALAS

PRESENTACIÓN ANTOLOGÍA SOLIDARIA "UN ANIVERSARIO" Y ENTREGA DE PREMIOS II CERTAMEN NACIONAL DE RELATOS FALLA SANTIAGO RUSINYOL