Presentación novela COSAS QUE SÓLO ME PUEDEN PASAR A MÍ

COSAS QUE SÓLO ME PUEDE PASARA A MÍ
(LEIBROS editorial)



¡¡Hola amigos lectores!!

Estoy muy feliz porque lo que comenzó como pequeñas anécdotas en mi blog, todos los viernes, acabó convirtiéndose en un libro divertidísimo que en 11 días verá la luz. ¿Me acompañáis en ese momento tan especial?


Quedáis oficialmente invitados a la presentación de mi comedia romántica: COSAS QUE SÓLO ME PUEDEN PASAR A MÍ. Que tendrá lugar en el casal de la falla Santiago Rusiñol-Conde Lumiares, sito en la c/ Santiago Rusiñol, 4 (Valencia), a las 18:30h. del domingo 12 junio.


La idea es hacer un acto muy divertido en el que conozcáis un poquito más acerca de la protagonista Rocío Castellaneda y sus amigos. ¿Qué aventuras vivirá? Y bueno, también hablaremos un poquito de mí y de mis proyectos. Así que para ello tenemos preparada una ronda de preguntas que pueden ser de cualquier tipo (menos indiscretas). Por ello te invito a que vayas pensando la tuya para ese día. Habrán más sorpresa y... un juego muy divertido. A Rocío le ocurren un millón de situaciones disparatadas, algunas son reales y otras inventadas. ¿Adivináis cuáles de todas me han sucedido realmente?

Os invito a que compartáis esta entrada con vuestros conocidos y amigos, ya sea por facebook, whatsapp o cualquier otro medio, pues estaré encantada de que asistan a la presentación. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos. 

Y ahora os dejo un poquito más de información acerca de la novela.

SINOPSIS: COSAS QUE SÓLO ME PUEDEN PASAR A MÍ

Rocío es una chica alegre, en ocasiones insegura y un poco patosa, a la que constantemente le suceden toda clase de situaciones disparatas. Su forma de ver la vida y su sentido del humor, hacen que las comparta con sus seguidores en facebook. Junto a sus amigas Leyre y Cristina y a su ligue frustrado, César, vivirá todo tipo de situaciones divertidas (y no tan divertidas). Pero sin duda, lo que le dará un giro inesperado a su vida, será la llegada del Guapito,  el compañero de trabajo que protagoniza sus fantasías sexuales. ¿Te atreves a entrar en el mundo de Rocío? Si es así, dale a ME GUSTA.

PRECIO: 12 euros

VENTA: www.leibroseditorial.com o contactando directamente con la autora Vanessagonzalezvillar@gmail.com

FRAGMENTO: 

Rocío Castellaneda        hace 2 h.
COSAS QUE SÓLO ME PUEDEN PASAR A MÍ: Llegar tarde a una cita por culpa de un gato que se ha metido debajo de mi coche y no me deja arrancar. ¡Encima tenía que ser negro! No es que tenga nada en contra de los gatos negros, pero ya se sabe lo que dicen... y quien evita la ocasión, evita el peligro.

 ¡Mierda! Está debajo de mi coche y así  no voy a poder arrancar. Me asomo debajo del coche y veo un pequeño gatito. ¡Vaya! Tenía que ser negro. No es que tenga nada en contra de los gatos negros pero... quien evita la ocasión, evita el peligro. Ahora que el lindo gatito debe estar pensando: "¡Chata! Yo no tengo la culpa de que tú seas tan negada para el amor". Mediante palabras cariñosas al minino, intento que salga de los bajos de mi coche pero nada de nada. Finalmente, desesperada y viendo la hora que es, pego un bocinazo y el gato sale espantado. Ahora ya puedo centrarme en mi cita. 


Bueno, nada más que OS ESPERO en lo que para mí es una gran día. Un millón de gracias desde aquí a Lorena, la directora de LA EDITORIAL LEIBROS, por darme esta oportunidad y porque es simplemente genial. A Nuria por sus correcciones y porque después de tantos años conozco a una persona tan parecida a mí, jjjjjjj A Belén por este pedazo de portada que ha diseñado y a David porque se ha volcado con la promoción de esta presentación. Bueno en general a todos mis compis tanto de la editorial Leibros como La fábrica de sueños. Y muy especialmente GRACIAS A VOSOTROS POR SEGUIR ESTE BLOG Y ABRIRLE VUESTRO CORAZÓN A ROCÍO, A LOLITA Y A UNA SERVIDORA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL COLOR DE TUS ALAS

Presentación novela histórica: EL LUTO DE LA NOVIA

PRESENTACIÓN ANTOLOGÍA SOLIDARIA "UN ANIVERSARIO" Y ENTREGA DE PREMIOS II CERTAMEN NACIONAL DE RELATOS FALLA SANTIAGO RUSINYOL