II CERTAMEN NACIONAL RELATOS FALLA SANTIAGO RUSINYOL


II CERTAMEN NACIONAL RELATOS 
FALLA SANTIAGO RUSINYOL


BASES:

  • ·         Podrán participar todos los mayores de 13 años, de cualquier lugar de España.
  • ·         Se presentará un único relato.
  • ·         La temática será "UNA CANCIÓN, UN RECUERDO" y el género libre. El título del relato será el de la canción escogida y tendrá relación con el relato.
  • ·         Mínimo un hoja y máximo cinco hojas escritas con letra Times new Roman 12 con interlineado 1,5 en Word.
  • ·         Puede ir escrita en lengua valenciana o lengua castellana.
  • ·         La obra debe ser inédita y no haber sido presentada ni galardonada en otros concursos.
  • ·         Los originales no se devolverán; serán publicados en E-TARDIS BOOK y los beneficios de la publicación irán destinados al tratamiento de ÁLEX LÓPEZ que sufre la enfermedad de STURGE–WEBER (más información en la www.todosconalex.org).
  • ·         La decisión del jurado será inapelable. Cuando el fallo del jurado se haga público se darán a conocer sus componentes.
  • ·         Las obras se presentarán con el título únicamente.En un folio a parte constarán los siguientes datos: título de la obra, autor, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.
  • ·         Plazo máximo de entrega hasta el 31 julio 2015
  • ·         Enviar a infantiles@fallasantiagorusinyol.es
  • ·         El fallo del jurado se hará púbico el 1 septiembre. La entrega de premios se realizará dentro de los actos de la semana cultural (finales de sept. principios de oct.). Ya se os avisará mediante invitación para que confirméis vuestra asistencia.
  • ·         Habrán dos premios consistentes en un lote de libros cortesía de EDICIONES ORTIZ y el primer premio serán 100 EUROS en metálico.
  • ·         El relato ganador será publicado en nuestro llibret en lengua valenciana. (Si el original está en castellano se traducirá).



·         Agradecemos a nuestros patrocinadores, "ESCRITORA VANESSA GONZALEZ VILLAR", "V&B VALENTIA & BAGS", "CAFETERíA PUNT DE TROBADA", ARTES GRÁFICAS "LA POPULAR", "CAFETERÍA RUSINYOL", sin vosotros esta iniciativas no sería posible. Gracias.

 Y en primicia os doy a conocer que el libro "UN ANIVERSARIO" que se publicó con los relatos que participaron en la primera convocatoria del concurso, saldrá publicado en papel en la entrega de premios de esta segunda convocatoria. 

 

Puedes adquirir el libro para ebook y tablet en www.amazon.es

El I CERTAMEN NACIONAL DE RELATOS FALLA SANTIAGO RUSINYOL nos presenta este conjunto de relatos en el que descubriremos ilusiones, anhelos, añoranzas, tristezas, esperanzas, etc...Todos estos sentimientos que despiertan en nosotros la celebración de UN ANIVERSARIO. 

Autores: Laura Ríos Fernández, José V. Bau Giménez, Cristina Montesa Andreu, Sandra Monteverde Ghuisolfi, Manuel Izquierdo Ruiz, Loli Fernández Pelaez, Javier Hernández Claramunt, Ana Añó Peña, Ángeles Mª Ridao Torres, Roberto Guillén Alonso, Mª Esperanza Fernández Nuñez, Mª Dolores Rodríguez Canillar, Patricia Salvador Bonet y Salvador Roblres Miras. 

GANADOR: Gines J. Vera
FINALISTA: Leila Milà
SEMI FINALISTA: Irene Sánchez


Aquí os dejo algunas imágenes de la entrega de premios del I CERTAMEN  NACIONAL DE RELATOS FALLA SANTIAGO RUSINYOL.




Os recuerdo que esta es una iniciativa solidaria y cultural sin ánimo de lucro ya que lo que se pudiera recaudar de las publicaciones va íntegramente destinado a la ASOCIACIÓN STRUGER-WEBER para ayudar a Álex López con el tratamiento de su enfermedad. Más información en www.todosconalex.org o en la web de la asociación. 



Sólo me queda animaros a que participéis. Seguro que a todos os gusta la música y en alguna ocasión habéis anhelado transmitir en papel esos sentimientos. Esta es vuestra ocasión. Leeros bien las bases y... Nada se consigue sino se intenta. ¡¡¡HACER ALGO NUEVO Y DIVERTIDO!!! Y a mis amigos escritores que sois muchos y buenos, os pido que con esta alternativa os deis a conocer y de paso colaboréis con Álex. No me queda más que deciros que... siente, baila y escribe porque LA MÚSICA DICE CON SUS LETRAS ESO QUE TU CORAZÓN ESTÁ GRITANDO EN SILENCIO.








Comentarios

  1. Como participante y ganador de la I edición de este concurso dar las gracias a la organización del mismo una año más, a ti, Vanesa, por la labor de difusión de las bases este segundo año y, por último, expresar mi deseo de que sean muchos los participantes en esta 2º edición. Por descontado, mucha suerte a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ginés, yo también espero una gran participación. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktrailer: COSAS QUE SÓLO ME PUEDEN PASAR A MÍ