Presentación nueva novela: VIVIR CON UNA SOLA ESPERANZA

Hola amigos lectores:

Me complace compartir con vosotros que publico un  nuevo libro con una pequeña editorial LA FÁBRICA DE SUEÑOS que me ha ofrecido su voto de confianza  y espero que juntos lleguemos muy lejos y sigamos creciendo. La novela es un drama que aunque no sigue la línea de mis anteriores trabajos tiene mi más pura esencia pues el primer manuscrito lo escribí con tan sólo 15 años y poco he retocado para su publicación. Pretende trasmitir un mensaje de lucha, fe y esperanza y reforzar así los auténticos valores de la vida.

PRE-VENTA 6 euros.  

(Podéis encargármela a mí antes del 10 abril y se os entregará en la presentación o lo haré yo personalmente de no poder acudir).


PRESENTACIÓN 11 ABRIL

La presentación tendrá lugar dentro del evento: DE RAÍZ, ENCUENTRO ENTRE ESCRITORES Y LECTORES. 

El evento durará todo el día comenzando a las 10h de la mañana.
Lugar: CAFÉ DE LAS LETRAS
PL. Honduras, 37 bajo VALENCIA

Hora prevista para la presentación y firma de VIVIR CON UNA SOLA ESPERANZA 19H.

Bueno, espero veros por allí para compartir con vosotros este momento y de no ser así, en el próximo artículo os informaré del evento y compartiré con vosotros los mejores momentos.

Aquí os dejo un fragmento de VIVIR CON UNA SOLA ESPERANZA. 

Cuando todos se retiraron a dormir, Carlo se quedó a solas conmigo. Se notó que lo hizo con la intención de hablar a solas.

-Mizar, ya ha pasado mucho tiempo. Sabes que te sigo queriendo.
-No digas nada Carlo. –Dije a punto de llorar.
-Dame una oportunidad, Mizar. Dátela también a ti misma. Yo te puedo hacer feliz y sé que no te soy indiferente.

Me tomó de los hombros y me alzó la barbilla para que lo mirara a los ojos.

-Por favor, no me hagas esto más difícil. –Le supliqué.
-Eres tú quién lo hace difícil. Déjate amar.
-No Carlo, no puedo volver a amar. Mizar, la mujer, ha muerto. Sólo puedo ofrecerte mi amistad.

Entonces, sin que me diera tiempo a reaccionar me besó. Y mis labios lo correspondieron con la misma pasión. ¿Por qué me negaba lo que era obvio? Le seguía queriendo. Pero tenía tanto miedo de perderlo… tanto miedo.

-Seguiré esperando Mizar, tengo mucha paciencia. Y sé que tú también me quieres.





















Comentarios

Entradas populares de este blog

IV CERTAMEN NACIONAL RELATOS FALLA SANTIAGO RUSIÑOL

EL COLOR DE TUS ALAS

Presentación novela histórica: EL LUTO DE LA NOVIA