ISLA ALEJANDRÍA


Os presento ISLA ALEJANDRÍA una novela solidaria en la que varios autores entre los que me incluyo, nos hemos unido para hacer realidad el proyecto de ÁLEX LÓPEZ.  Mi pequeño amigo sufre una extraña enfermedad que no tiene cura pero que con un tratamiento adecuado puede ofrecerle una calidad de vida. El problema es que ese tratamiento a fecha de hoy lo más cercano que se puede acceder a él es en un hospital de Londres. Por eso los amigos de Álex nos hemos unido para recabar fuerzas. Son muchas las formas en las que se puede colaborar, sobretodo con la literatura, puedes encontrar títulos varios y de distintos géneros. Más información en www.todosconalex.org

Pero yo hoy os voy a presentar nuestra querida ISLA ALEJANDRÍA. Relatos preciosos de amor, fantasía, intriga y sueños cumplidos.
 ¿Te gustaría adentrarte en nuestra isla?
 Puedes adquirir tu novela en www.amazon.es tanto en papel como ebook o tablet. 
Y también tienes otra opción y es reservar tu novela en papel y se te hará entrega el día de la presentación o posteriormente si ningún problema. Me encargo yo personalmente de hacértela llegar. El precio de venta son 12 euros. 
Recordar, son íntegros para el tratamiento de Álex. ¿NOS AYUDAS? 
Puedes ponerte en contacto conmigo en Vanessagonzalezvillar@gmail.com o directamente con la asociación. Estos son los títulos y autores con los que te vas a encontrar en esta sorprendente aventura.

EL CONGRESO de Violeta Lago
EN BLANCO de Anancia Manson Bowie
LAS EXÓTICAS RUINAS DE ISLA ALEJANDRÍA de Emma Gigán
VUELVE A MÍ de Raquel Montiel
ISLA ALEJANDRÍA de Adda Mahen
UN AMOR INESPERADO de May Dior
CRUCE DE CAMINOS de Leila Milà
EL DESTINO DE BERTA  de Inés Llop
A FLOR DE PIEL  de Tamara Carmona Sánchez
EL FINAL DEL PRINCIPIO de Patricia Navarro Pérez
EL DRAGÓN DE ALMA NEGRA de Karina M. Delprato
EL DRUIDA DE ISLA ALEJANDRÍA  de Oscura Forastera
HOTEL ALEJANDRÍA de Ginés J. Vera
BALANSIYA de Miriam Alonso
ISLA PARAÍSO de Ana Añó
LA ACADEMIA de José V. Bau
LA ISLA ALEJANDRÍA de Cristina Calahorro Zafra
STRONGMAN Y DARKGIRL de Déborah F. Muñoz
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD de Julia Zapata Rodrigo
UN NUEVO DESTINO de Vanessa González Villar
ISLA ALEJANDRÍA de Ester Fernández García


Y para que os animéis a disfrutar de esta maravillosa novela que hace realidad el sueño de Álex de conseguir un tratamiento que le ayude a llevar una vida tranquila y feliz como la de cualquier otro niño.

Fragmento de UN NUEVO DESTINO:

Se abre la puerta de golpe y yo grito con todas mis fuerzas. Sólo se me ocurre coger la escobilla del váter para defenderme.

-Si te mueves te mato.

Él también grita y se tapa la cara.

-Lo… Lo siento señorita, no sabía que estuviera en la habitación.

Sale y cierra la puerta. Salgo tras él, con la escobilla del váter en la mano.

-Espera…
-Soy Diego, del servicio de habitaciones. Se dejó puesto el cartel que indica que no se encuentra en la habitación. Son las normas del complejo.
-¡Oh! Sí, tienes razón. Me lo explicaron pero estaba tan cansada que… Sólo quería acostarme cuando llegue. Siente haberte chillado y… amenazado.

Entonces se ríe y un calor súbito recorre mi cuerpo. Soy perfectamente consciente de que le he amenazado con una escobilla del váter y que debo estar ridícula con el albornoz y tan peculiar arma en la mano.

-No creo que me hubiera matado con eso.

Me pongo colorada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktrailer: COSAS QUE SÓLO ME PUEDEN PASAR A MÍ