I ENCUENTRO DE RAÍZ

Hola amigos lectores, como ya sabéis el pasado 11 de abril se celebró el primer encuentro entre lectores y escritores: DE RAÍZ, en el Café de las Letras. Un lugar muy acogedor en el que todos nos pudimos sentir en familia. Fue una iniciativa muy buena, amena, entrañable, inspiradora, renovadora, etc... y con tantos adjetivos la podría calificar que resumiré diciendo que simplemente fue GENIAL. Conducida por la mano de Belén Parra Gallego que hizo un trabajo excelente. Que resaltar que todo este evento es gratuito y abierto a todo el público sin ningún compromiso, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren contar con iniciativas culturales de este tipo que nos abren las puertas a los escritores y a los lectores (me incluyo también entre ellos) nos muestran nuevos talentos. Por desgracia hoy las grandes superficies venden mucho autor extranjero y están haciendo un flaco favor tanto a nuestros escritores, que son muchos y buenos, como a las pequeñas editoriales que con tanto esfuerzo se están abriendo camino en medio de esta crisis, apoyando lo nuestro, nuestra cultura, nuestra literatura, NUESTRAS RAÍCES.
Y ya sin más preámbulos os doy a conocer a los autores que participaron en el evento, siento no poder mostrar imágenes de todos y dar a conocer sus títulos pero podéis encontrarlos en las redes sociales, en www.amazon.es y si estáis interesados en algún autor en especial, poneros en contacto conmigo y yo os pondré en contacto con dicho autor. Estoy a vuestra disposición en mi correo electrónico: Vanessagonzalezvillar@gmail.com

AUTORES DEL PRIMER ENCUENTRO DE RAÍZ

Cristina Hermosa
Cristina Merenciano
Verónica Martínez Amat
Inna Gilles



Karina Delprato
Elena Montagud
Myriam Ojeda
Mónica Barri


Chris Axcan
Samy S. Lynn
May Dior


José Bau
Pask Selva


Vanessa González Villar

Tuve la suerte de poder presentar en este evento mi nueva novela VIVIR CON UNA SOLA ESPERANZA. De la mano de La fábrica de sueños doy a conocer este drama que pretende enseñarnos una lección de vida; su mensaje es que siempre, pase lo que pase hay que luchar y salir hacia delante porque no hay que perder las esperanzas de que la felicidad también está hecha para nosotros. En las distintas secciones de mi blog podréis encontrar más información acerca de esta novela. El precio de venta en papel es de 6 euros y podéis adquirir vuestro ejemplar si os ponéis en contacto conmigo. Y para ebook o tablet está a vuestra disposición en www.amazon.es

Gracias por compartir estos minutos conmigo y espero que VIVIR CON UNA SOLA ESPERANZA pronto también tenga un espacio en vuestro librería y en vuestro corazón.



UN BESO PARA MIS LECTORES


Comentarios

  1. Espero que muy pronto volvamos a reunirnos todos de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó conocerte!!! Espero que nos veamos prontooo Vanessa!!!!
    Pasamos un día genial!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL COLOR DE TUS ALAS

Presentación novela histórica: EL LUTO DE LA NOVIA

PRESENTACIÓN ANTOLOGÍA SOLIDARIA "UN ANIVERSARIO" Y ENTREGA DE PREMIOS II CERTAMEN NACIONAL DE RELATOS FALLA SANTIAGO RUSINYOL