domingo, 26 de abril de 2015

ENCUENTRO B'RADIC




Hola amigos lectores:

Os presento a mis compañeras de EDICIONES ORTIZ junto a ellas este fin de semana viví la aventura de viajar hasta Barcelona para participar por primera vez en el encuentro B'RADIC de novela romántica. Diré que ha sido una experiencia interesante, diferente e incluso divertida. Como anécdota diré que como hay COSAS QUE SÓLO ME PUEDEN PASAR A MÍ justo cuándo me tocaba sentarme en la mesa de entrevistas me pillaron con un buen trozo de pastel en la mano y un café con leche en la otra. Como veis no sufro de miedo escénico. Vender... bueno, no vendimos nada pero tuvimos la oportunidad de darnos a conocer en el mundo literario y saludar personalmente a algunos autores amigos de los que hemos leído sus trabajos pero no habíamos tenido la oportunidad de conocerlos personalmente. ¿Repetiría la experiencia? ¡Claro que sí! Quiero que todo el mundo conozca mis trabajos y siempre es de agradecer que alguien (en este caso la organización de B'RADIC) te de la oportunidad de presentar tus novelas. Y bueno, junto a mí compartieron mesa mis compañeras. A continuación os hablaré un poco de cada una de ellas. 


LEILA MILÀ autora de EL TAPIZ DEL DESTINO: HILOS DEL DESTINO II (Enxeberebooks)


Sinopsis:

Una nueva amenaza planea sobre el Valhalla y tanto valquirias como nornas son el objetivo. El tapiz del destino ha sido trastocado y los nueve mundos se tambalean. Skuld está en el centro de la discordia, mientras que Erik tratará de recuperar su corazón antes de que su maldición culmine. 
Entretanto, Arya deberá aprender los entresijos de su nueva condición y defender a su recién estrenada familia, a pesar de encontrarse en un dilema que la balanceará entre los brazos de su pareja real Kyr y el dios maldito, Loki.
Róta, por su parte, se ha embarcado en una misión que puede tener la respuesta para acabar con la amenaza que planea sobre los dioses.
La venganza que se había iniciado en Prohibida continúa en su segunda parte, El tapiz del destino, aunque las manos que la aplicarán son distintas.


Puedes adquirir la novela en www.amazon.es Podéis saber más acerca de la autora en su página de facebook LEILA MILÀ.



CRISTINA CALAHORRO autora de EL AMULETO (Ediciones Ortiz)


Sinopsis:

Una joven asustada escucha como algunos hombres del pueblo donde se crió pelean con su esposo. Su intención es matarla, acusándola de brujería. Desesperada, se aferra a un colgante en forma de escarabajo suplicando que salve a su marido y a ella. En ese instante todos los hombres caen fulminados. 

Puedes adquirir la novela en www.edicionesortiz.com Puedes seguir a Cristina en facebook en su página Club de fans de Cristina Calahorro o en Cristina Calahorro Zafra.


CHRIS AXCAN autora de PROMESAS ROTAS (Ediciones Ortiz)


Sinopsis:

Hay un dicho que dice: "Dónde hubo fuego, cenizas quedan". Pues yo creo que en mi caso es donde hubo amor, dolor y engaño, sólo puede quedar odio. Sí, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no cambiaría jamás. Mi pesadilla, había vuelto a mi vida y de qué manera. Una orden directa del mismísimo presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él y muy de cerca. Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es proteger al hombre que más odio. Difícil, ¿verdad? 

Puedes adquirir la novela en www.edicionesortiz.com Puedes seguir a CHRIS AXCAN en facebook en su página Chris Axcan o en su http:/axcan-c.blogspot.com.es



SAMY S. LYNN autora de LA LUCHA (Ediciones Ortiz)


Sinopsis:

Es una novela que narra en primera personas el acoso escolar que sufrieron sus hijos. Cabe destacar que es una novela solidaria cuya recaudación íntegra va destinada al tratamiento de su hijo ÁLEX LÓPEZ. Si quieres ayudar a Samy en esta causa puedes informarte en www.todosconalex.org

Puedes adquirir la novela en www.edicionesortiz.com Puedes seguir a Samy en facebook en su página SAMY S. LYNN o en YO TAMBIÉN LEO A SAMY S.LYNN




MAY DIOR autora de PECADOS DEL ALMA (Ediciones Ortiz)


Sinopsis:

Una serie de crímenes rituales, una policía con problemas de control de carácter y un agente del FBI sexy y enigmático que tienen algo más que interés profesional en el caso. Pero ¿qué sucede si añadimos a la mezcla un curioso don y una atracción capaz de cambiar el mundo de ambos? Una misión oscura y peligrosa, Ella y André se verán obligados a trabajar juntos para dar con el asesino sin saber que cualquiera puede ser su siguente objetivo. Cualquiera con unas características determinadas... Ella: impulsiva, chispeante, comprensiva y una policía de armas tomar. André: tranquilo, arrollador y tenaz. Una mezcla que no necesita mecha para prender. Adéntrate en las sombras y descubre quién está detrás de las muertes descubriendo el secreto de ambos.

Puedes adquirir la novela en www.edicionesortiz.com Puedes seguir a May en facebook en su página MAY DIOR.







VANESSA GONZÁLEZ VILLAR autora de VIVIR CON UNA SOLA ESPERANZA (Editorial la fábrica de sueños)


Sinopsis:

Mizar es una joven escritora que trabaja como guía turística en la ciudad de Roma. Un día sufre un accidente que cambia por completo su vida. Deberá aprender a vivir y a luchar contra las adversidades y las desgracias que le irán sucediendo una tras otra. Pero finalmente la felicidad se abrirá camino en su vida porque la esperanza es lo último que se pierde. 

Puedes adquirir la novela en www.amazon.es o en edlafabricadesueny.wix.com/lafabricadesueynos Puedes seguir a Vanessa en facebook en su página VANESA GONZÁLEZ VILLAR ESCRITORA o en su blog vanessagonzalezvillar.blogspot.com.es


Si queréis adquirir alguna novela de mis compañeras o de las mías también podéis poneros en contacto conmigo a través de mi cuenta: Vanessagonzalezvillar@gmail.com

Como punto a destacar del debate que se abrió posterior a la presentación de nuestros trabajos, quiero haceros llegar una pregunta a vosotros los lectores: ¿Qué consideráis vosotros como novela romántica? Porque ayer se comentó que la novela romántica obligatoriamente debe tener un final feliz. Yo discrepo mucho en ese aspecto. De hecho, una de mis novelas, (no diré cuál por no estropearle el final al lector) sus protagonistas no acaban juntos; y no por ello su amor deja de ser un historia preciosa y verdadera que en cada página te hace sentir. Romeo y Julieta es una gran historia de amor, ¿acaso dado su trágico final ya no se considera romántica? Porque a mí siempre me lo ha parecido. A una de mis compañeras llegaron a decirle que su novela no se podía considerar romántica porque le faltaba sexo. Creo que estamos confundiendo los términos: una cosa es la novela erótica y otra la romántica. El problema radica en que las novelas generalmente están mal "etiquetas" por decirlo de alguna manera. ¿Quién decide el género de su novela, el autor o el editor? Es todo tan relativo... y resulta tan difícil encasillar una novela... Yo creo que cualquier novela cuyo argumento gire entorno a una historia de amor, es ROMÁNTICA, no importa que acabe bien o mal, que tenga más sexo o que simplemente no lo tenga... Pero lo fundamental es que una novela romántica nos trasmita eso mismo: ROMANTICISMO. Bueno, aquí dejo abierto un debate... Gracias a todos mis lectores por seguir creyendo en mi y os invito a que conozcáis el trabajo de mis compañeras porque son unas grandes escritoras. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario