TODOS CON ÁLEX


www.todosconalex.org


Queridos amigos lectores:

Hoy es un día especial, el de los santos inocentes. Y a parte de gastar alguna que otra inocentada, este día pretende que miremos a uno y otro lado y nos demos cuenta de que existen a nuestro alrededor, pequeñas almas inocentes que cargan con un sufrimiento que no les toca. 

PORQUE TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO TIENEN DERECHO A VIVIR CON UNA SONRISA. 

Aprovechando estas líneas quiero hablaros de un niño en particular, mi amigo ÁLEX LÓPEZ. Es un niño muy cariñoso, alegre, que se divierte con sus hermanos y que siempre está dispuesto a darte un abrazo de oso. Pero muchas veces esa alegría se ve truncada por las malditas crisis. Sufre una extraña enfermedad conocida como Sturge Weber de la cual se desconoce el tratamiento aquí en España, por eso sus papás quieren llevarlo a Londres para que reciba el tratamiento adecuado y mejore su calidad de vida.
¿Quieres ayudar a mi amigo Álex? Es muy sencillo. Recogemos tapones y también  aceite usado. Se realizan mercadillos solidarios y a la venta se han puesto unos libros cuyos ingresos van íntegros a colaborar con su tratamiento. Puedes obtener toda la información en la página web.


Este libro: LA LUCHA nos acerca un poco al mundo de Álex. Desgraciadamente vivió una situación dramática en el colegio a causa de la cual sus crisis aumentaron considerablemente. Es una denuncia pública de la situación además de contribuir al tratamiento de Álex porque todo lo que se recaude es para él. 



Esta colección de relatos que participaron en el I CERTAMEN NACIONAL DE RELATOS FALLA SANTIAGO RUSINYOL han sido igualmente donados a la asociación y los beneficios obtenidos también irán destinados para Álex.

Existen otros muchos títulos que destinan sus beneficios íntegros a la asociación. En la web encontrarás todos los títulos.

Gracias en nombre de Álex y en el mío propio pero estos minutos de atención. Y aprovechando la ocasión os deseamos un:

 FELIZ AÑO NUEVO



Comentarios

  1. Gracias corazón, has hecho que se me derramen unas lagrimitas, para Alex hoy ha sido un día difícil pues a pesar de que no ha tenido crisis esta malito y su lado izquierdo le juega malas pasadas cuando esta débil. Muack y millones de gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktrailer: COSAS QUE SÓLO ME PUEDEN PASAR A MÍ