PRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE BONREPÓS I MIRAMBELL de la novela EL AMOR ES UNA...


Quiero dar las gracias a las personas que ayer me acompañaron en la presentación de Bonrepòs i Mirambell .Fue un placer y se hizo muy ameno el debate sobre mi novela "EL AMOR ES UNA"..

Además tengo novedades, de las que no puedo hablar pero que se descubrieron en la presentación.Muy pronto se sabrán.. 

Gracias especialmente a su alcalde Fernando Traver .
A Laura Martínez y Maria Pascual por esta oportunidad de dar a conocer mi trabajo. Y cómo no a Margarita Diaz Ortiz mi editora y a Samy S Lynn mi asesora, por confiar en mi trabajo y seguir contando conmigo para nuevas publicaciones. 

MIL GRACIAS.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL COLOR DE TUS ALAS

Presentación novela histórica: EL LUTO DE LA NOVIA

PRESENTACIÓN ANTOLOGÍA SOLIDARIA "UN ANIVERSARIO" Y ENTREGA DE PREMIOS II CERTAMEN NACIONAL DE RELATOS FALLA SANTIAGO RUSINYOL